CAS
Costa Animal Society

Helping animals since 1986

Información Para los Dueños de Mascotas

La Leishmaniasis Puede Ser Vencido

Se trata de Taiga, ahora alojados en Alemania. Ella llegó medio muerto de leishmaniasis y fue casi dejarlo. Ahora,después del tratamiento y el cuidado que se encuentra en buen estado de salud y las últimas pruebas de sangrefueron excelentes. La leishmaniasis no es necesariamente el final de la carretera.

Las Trampas

La Sociedad Animal Costa ha emitido una advertencia a los dueños de perros que dejan que sus animales domésticos sueltos en elcampo después de una lesión grave sufrido a Winston.
Él se está recuperando, pero otros pueden no tener tanta suerte.
Winston desaparecido a mediados de diciembre en algún lugar entreTorrox y Cómpeta.
A pesar de las búsquedas, carteles y anuncios de radio, no habíanoticias de su paradero, hasta que tres semanas más tarde, cuando de repente apareció de nuevo en su casa, horriblemente heridos.
El perro se había convertido en una trampa de alambre que habíaapretado alrededor de su cuerpo, cortando en la carne, como muestra la imagen derecha. Sus propietarios, Andrea y Terry lo llevó al Expedito el veterinario que logró eliminar los restos de la caja y empezar a reparar el daño extenso.
Es bueno informar que Winston ha respondido bien a los antibióticos, pero aún tiene que visitar al veterinario cada dos días para que su herida limpia. Aunque no es otra operación fuera de la cuestión, Andrea y el informe de Terryque, sorprendentemente, que está de buen ánimo!
Winston movimientos en las tres semanas que estaba desaparecida se ignoren, y cómo llegó a volver a su propio hogar es también un misterio.
Pero, por desgracia, este no es el primer caso de este tipo reportados ante el TAD este invierno y los dueños de perros se les advierte que hay trampas ilegales y trampas en el campo local, listos para atrapar cualquier animal que llega a ser demasiado inquisitivo.
Por favor, reportar cualquier incidente a la CAS, que las enviará al Seprona, la división de medio ambiente de la Guardia Civil, para la acción.

Tiempo Parcial Mascotas

A muchas personas les gusta la compañía de un gato o un perro, pero se muestran reacios a hacer un compromiso a largo plazo. ¿Qué sucede si tengo que volver a mi país de origen? ¿Qué debo hacer con el animal durante mis vacaciones?
La Sociedad Animal Costa tiene la respuesta: un animal doméstico a tiempo parcial! Por qué no considerar el fomento de un gato o un perro hasta que tuviera una vivienda permanente se pueden encontrar por él? Fomento puede ser una experiencia gratificante con la responsabilidad principal es cuidar a un animal como si fuera el suyo propio.
CAS se basa principalmente en una red de voluntarios para fomentar los animales. Mantienen CAS actualiza regularmente con información sobre el animal que aparece en CAS su nueva página web (casnerja.org) y envía a otras organizaciones benéficas de toda Europa.
Los animales pueden ser desde unos pocos días a varios años de edad, y puede ser promovido por cualquier cosa, desde unos pocos días hasta meses. El padre adoptivo de los alimentos, los paseos y en general incluye el animal en todas las actividades de la familia. Algunos promotores, que ya tiene mascotas, que no es una condición previa, pero sí ayuda al animal a socializar.
Sin embargo, algunos promotores, sólo tienen los animales de crianza, dándoles la libertad de tener sólo una mascota a tiempo parcial cuando les conviene, en lugar de la permanente responsabilidad a largo plazo de la propiedad. En ocasiones, el Mantenedor quiere quedarse con el animal, el cual es posible a condición de que el animal no ha sido reservado por otro adoptante y que el CAS sea notificado de inmediato.
CAS tratará de eliminar a los animales de hogares de crianza si el padre adoptivo de está experimentando dificultades. Encontrar otro hogar de crianza se lleva a cabo lo más rápidamente posible, pero no siempre se puede lograr el mismo día.
Si la mascota se enferma o de crianza está en la necesidad de la medicación, CAS va a pagar por las facturas del veterinario, pero una vez que un animal se adoptó, el nuevo propietario se hace responsable de todos los gastos.
Algunos animales son reubicados a nivel local y los posibles nuevos propietarios pueden pedir que venga a conocer al animal. Esto se puede hacer en la casa de acogida o se pueden hacer arreglos para reunirse en otro lugar.Número de promotores, los teléfonos se publican en el sitio web de CAS que permite a los adoptantes a ponerse en contacto con los promotores, directamente. No hay nadie más que sepa que el animal mejor que su padre adoptivo de!
Todo tipo de personas pueden fomentar, de los que viven en el campo a la gente en ciudades y pueblos, apartamentos y villas. El único requisito es que el animal está bien cuidado: alimento y agua, mantenerse caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.
Si usted está interesado en convertirse en el padre adoptivo de CAS, por favor póngase en contacto con Wendy al (+34) 95 203 7095 para una charla sin compromiso.
[Inicio]

Las Orugas de la Procesionaria

Las orugas de la procesionaria se está en movimiento durante el próximo par de meses.
Estas criaturas presentan un grave peligro para los animales domésticoscuriosos que pueden recibir una picadura o mordedura potencialmente fatal.
Durante el invierno, las orugas han estado creciendo en los nidos que cuelgan como bolas de algodón de azúcar o el algodón de las ramas delos árboles de pino, cada uno con capacidad para 200 de las criaturas.Con el tiempo, se convierten en mariposas inofensivas, pero una vez queel nido se cae al suelo y las orugas se mueven en busca de algún lugarpara pupar, se convierten en extremadamente peligroso. Ellos pueden viajar largas distancias por lo que la amenaza puede estar presente cerca de la pino más cercano.
Cuando están en movimiento, las orugas a pie la nariz hasta la cola, lo que les da el apodo de la procesionaria, y puede aparecer a primera vista como una pequeña serpiente se retorcía por el suelo. Sin embargo, un gato o unperro que se acerca demasiado puede entrar en contacto con los pelos de los insectos que dispensan una toxina de acción rápida.

¡No Deje a las Mascotas en los Coches!

La Sociedad Animal Costa está recordando a los dueños de perros que nunca, nunca dejar a sus mascotas encerradas en el coche. Los oficiales de policía pueden y van a romper para rescatar a los animales y emprenderá acciones judiciales contra el propietario.
En junio, la policía local en Torre del Mar entró en un coche aparcado en la plaza de la ciudad de La Paz para rescatar a seis perros que sufren de deshidratación. Los transeúntes se levantó la alerta después de que el coche había estado de pie bajo el sol durante cinco horas. Cuando el dueño finalmente apareció dos horas más tarde, se le dijo a los perros, que no estaban registradas, había sido llevado a un centro asistencial.
Y en un día muy caluroso en el verano pasado el Reino Unido, un controlador de Nottingham perro policía dejó a dospastores alemanes en su coche aparcado donde la temperatura ascendió rápidamente a casi 50 grados. Tanto los perros murió a los 20 minutos y el funcionario fue procesado.
Usted ha sido advertido!

La Ley Andaluza de Vacunación

Todos los perros, gatos, hurones, cerdos miniatura o vietnamita, además de ciertas especies de aves ahora deben tener un pasaporte para mascotas. La Sociedad Animal Costa recuerda a los dueños de mascotas que la legislaciónregional de nuevo coloca a obligaciones más estrictas en ellos cuando se trata de la protección contra las enfermedades infecciosas que pueden ser contratados por los seres humanos.
La normativa que entró en vigor el 30 de abril son una revisión de las leyes de protección animal de Andalucía de2003. Los propietarios que no los observan frente a multas de hasta 30.000 euros.
Los cachorros ya han tenido que recibir una vacuna contra la rabia a los tres meses, pero ahora se les debe dar otra dosis 30 días después. A partir de entonces, una dosis de refuerzo anual es obligatoria. La medida también se aplica a los gatitos y hurones.
El tratamiento contra la equinococosis enfermedad parasitaria, causada por las larvas de varias especies de la tenia,antes era voluntario, pero ahora es obligatoria. Perros, gatos y hurones deben ser vacunados contra ella por un veterinario al menos una vez al año.
Los tratamientos y chequeos para la leishmaniosis canina, otra enfermedad parasitaria, que ahora deben ser registrados en el pasaporte del animal doméstico del perro. Ahora es obligatoria para el tratamiento de cualquier perro que se ha contratado a la leishmaniosis canina, un diagnóstico que se debe confirmar con una prueba de laboratorio, y cualquier animal no se trata debe ser sacrificado.
Además, las aves que componen los Psittaciformes de la orden-que es loros, cacatúas y similares - ahora deben ser tratados para la infección letal bacteria Chlamydia psittaci 45 días antes de su venta, mientras que estas aves ytodos los perros, gatos, en miniatura y los cerdos vietnamitas ahora debe tener un pasaporte para animales en los que los tratamientos obligatorios se registran por un veterinario.
También hay revisiones de la legislación sobre el cambio de titularidad de un animal y en las normas relativas acómo los animales se deben colocar o destruidos.
[Inicio]

¡Mira Para el Tatuaje!

El hecho de que un perro perdido no tiene un microchip, que no quiere decir que no haya sido registrado como un animal de compañía. Si el animal se originó en Francia o Italia, que puede muy bien tener tatuaje distintivo en su lugar.
La práctica salió a la luz recientemente, cuando un perro fue llevado a la Sociedad de Animales en Costa deadopción. No se detectó microchip y sin otros medios de identificación, se supone que es un perro callejero y estaba preparado para un vuelo a Holanda para unirse a una nueva familia.
Sin embargo, poco antes de la salida, dueño francés del perro se acercó a reclamarlo, señalando el tatuaje que había sido pasado por alto lo general, esto está dentro de la oreja o en el antebrazo. Por lo tanto, esta historia tuvo un final feliz cuando el perro y el dueño se reunieron.
Mientras tanto, así como el microchip que es obligatorio en España, CAS aconseja a todos los propietarios deperros para fijar una placa de metal para el cuello con el nombre del perro en una cara y un número de teléfono de contacto sobre el otro. Es una manera rápida y fácil para un buscador para que encuentres!
Y si un perro encontrado parece tener ningún tipo de identificación, prueba a mirar en el interior del cuello, donde muchos propietarios españoles escribir su número de teléfono.
Por último, tener en cuenta que un microchip insertado en una región de España no puede ser una referencia cruzada con otras regiones. Una sociedad de la protección de los animales en Cataluña informó recientemente queun perro callejero se encuentra en un suburbio de Barcelona había sido reportado como desaparecido en Málaga.Dexter desapareció el pasado noviembre, pero la forma en que viajó 1.000 kilómetros y llegó en buen estado es desconocido. Su microchip andaluz no pudo ser leída por sus cuidadores catalanes que tomaron algún tiempo paraaveriguar de dónde había venido.
[Inicio]

Denunciar los Casos de Crueldad Animal

Hay un número creciente de casos de crueldad animal y las personas que vienen a través de ellos, a menudo no saben cómo hacer una queja oficial (denuncia) a la policía. Seprona, la división de medio ambiente de la Guardia Civil, ha dado a la Costa Animal Society de este conjunto de directrices sobre qué hacer.
Hay leyes que protegen a los animales de la crueldad. Ellos no pueden quejarse cuando no tienen comida, comidao agua, la sombra del sol o la protección de la lluvia, o se han atado con una cadena corta y luego se olvida.
Pero podemos hablar por ellos. Por favor, ayuda.

1. Ir a la oficina local en bajo de la Guardia Civil (cuartel de la Guardia Civil). Ni la policía local ni las denunciasde la Policía Nacional de mango de este tipo.
2. Tome la información escrita tanto con usted como usted puede. Nombres, direcciones y un mapa que muestradonde está el animal va a ayudar a los oficiales facilmente para investigar su queja. .
3. Si usted no habla español, consiga alguien que lo hace para ir con usted o póngase en contacto con la sociedad local bienestar de los animales en busca de ayuda o información.
4. La Guardia Civil le dará una copia de la denuncia, y su copia se le dará al Seprona para la investigación-
5. Sólo Seprona investigará
6. Con su copia de la denuncia, puede ser objeto de seguimiento posterior.
[Inicio]